Alexis vio desde la banca el sólido triunfo de Inter sobre Napoli

El equipo de Simone Inzaghi es líder del "Calcio" italiano.

Alexis vio desde la banca el sólido triunfo de Inter sobre Napoli
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez como suplente, demostró una superioridad inmensa con un 0-3 visitando a Napoli durante la fecha 14 de la Serie A, consiguiendo un resultado que le permite seguir liderando la tabla de posiciones.

Pese al abultado marcador, el encuentro comenzó muy parejo en el Estadio "Diego Armando Maradona". Ambos equipos saltaron al campo a buscar la ventaja y fue un zapatazo del turco Hakan Calhanoglu lo que permitió a los desnivelar la balanza antes del descanso.

En el complemento, el equipo del futbolista nacional se vio mucho más inspirado y paulatinamente se acercó con peligro. En ese contexto, una maniobra individual del italiano Nicolo Barella y otra anotación del francés Marcus Thuram ampliaron las diferencias ante el vigente campeón de la liga.

Este resultado permitió al elenco dirigido por Simone Inzaghi seguir en la cima de la Serie A sumando 35 puntos, superando por dos unidades a Juventus. Algo que buscarán mantener en su visita a Udinese el sábado 9 de diciembre a las 16:45 horas (19:45 GMT) para la siguiente jornada.