Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar tuvo acción en triunfazo de Fiorentina sobre Juventus en Turín

El cuadro de Florencia celebró su primer triunfo con Cesare Prandelli en el banco.

El volante nacional ingresó en el segundo tiempo.

Erick Pulgar tuvo acción en triunfazo de Fiorentina sobre Juventus en Turín
Llévatelo:

Fiorentina, con el chileno Erick Pulgar ingresando en el segundo tiempo, celebró su primera victoria desde la llegada de Cesare Prandelli en el banco, con un triunfazo por 0-3 ante Juventus en Turín.

El cuadro de Florencia asaltó a los bianconeros desde los primeros minutos, con un gol de Dusan Vlahovic, tras asistencia de Frank Ribery (3').

La situación se volvió aún más favorable para Fiorentina en el minuto 18, luego que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fuese expulsado con roja directa, por un fuerte planchazo.

En el complemento, Prandelli dio entrada a Pulgar para asegurar la pelota en mitad de cancha y los viola dominaron el juego.

En el 76' aumentaron la ventaja, con un autogol del brasileño Alex Sandro, y en el 81' redondearon el marcador, con tanto del uruguayo Martín Cáceres.

Fiorentina, con la victoria, cortó una racha de ocho partidos sin ganar en la Serie A. La última vez fue el 25 de octubre, ante Udinese por la quinta fecha.

En la próxima jornada, Pulgar vivirá un duelo de chilenos, ya que recibirá a Gary Medel y Bologna, en el primer duelo del 2021.