Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fabio Quagliarella anunció su retiro del fútbol con 40 años

Llévatelo:

El futbolista italiano Fabio Quagliarella anunció durante esta jornada su retiro del fútbol a los 40 años luego de confesar que se encuentra en una "condición física inaceptable".

"Me retiro, estoy obligado a hacerlo. Soy agente libre, pero estoy en una condición física inaceptable para poder salir al campo. Tendré mucho tiempo para pensar cuál será ahora mi camino a seguir", declaró a Sky Sports Italia.

Quagliarella terminó su carrera sin club tras finalizar su vínculo con Sampdoria la pasada temporada tras el descenso del conjunto italiano a la Serie B. El ariete marcó 242 goles en su trayectoria por ocho clubes de la Serie A y la selección nacional.