Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel fue titular en el triunfo de Bologna ante Lecce que cerró la campaña 2022/23

El conjunto "rossoblú" se impuso en la agonía como forastero.

Foto: Bologna FC/Instagram Gary Medel fue titular en el triunfo de Bologna ante Lecce que cerró la campaña 2022/23
Llévatelo:

Bologna, con Gary Medel desde la partida, remó desde atrás para vencer por 2-3 a Lecce y finalizar su temporada con un triunfo en la Serie A.

El conjunto local golpeó primero con la anotación de Lameck Banda al minuto 17 de juego. La mínima diferencia se mantuvo hasta el segundo tiempo, cuando Marko Arnautovic empató a los 58'.

La recta final estuvo llena de emociones, pues Joshua Zirkzee adelantó al equipo del chileno con el parcial 1-2 a los 81'. Siete minutos después Rémi Oudin equilibró la balanza.

Lewis Ferguson se vistió de héroe con el agónico gol del triunfo para Bologna en la última acción del partido, a los 90+6'.

El "Pitbull" Medel estuvo presente en le mediocampo hasta el minuto 61, cuando fue reemplazado por Niklas Pyythia.

Así, con el torneo 2022/23 ya finalizado, Bologna terminó noveno con 54 puntos, mientras Lecce acabó 16° con 36 unidades.