Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerard Deulofeu jugará a préstamo en AC Milan hasta el final de la temporada

El español será compañero de Matías Fernández en los rossoneros.

Foto: AC Milan Gerard Deulofeu jugará a préstamo en AC Milan hasta el final de la temporada
Llévatelo:

El delantero español Gerard Deulofeu, procedente del inglés Everton, suscribió este lunes el contrato de su cesión a AC Milan hasta el 30 de junio de 2017, según comunicado el equipo en que milita Matías Fernández.

"Milan adquirió de Everton a título temporal, hasta el 30 de junio de 2017, el derecho a las prestaciones deportivas de Gerard Deulofeu", reza un escueto comunicado, acompañado por una fotografía del futbolista y el consejero delegado del club, Adriano Galliani.

El jugador se sometió a primeras horas de este lunes a las pertinentes pruebas médicas, tras lo cual acudió a la sede del club para firmar el contrato de cesión que une a las partes.

Con posterioridad, Deulofeu acudió al centro deportivo milanista, en Milanello, para conocer a su nuevo entrenador, Vincenzo Montella, y a sus nuevos compañeros de equipo.

Deulofeu llegó el domingo al aeropuerto milanés de Malpensa, e interpelado por la prensa se limitó a decir: "Estoy muy contento, AC Milan es un gran club".

AC Milan visitará este miércoles a Juventus Turín, en los cuartos de final de la Copa de Italia, partido donde podría producirse el debut de Deulofeu como milanista.