Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere afirmar su liderato ante Venezia en la Serie A

Podrás escuchar el duelo en Al Aire Libre y seguir online en el Marcador Virtual desde las 14:00 horas.

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere afirmar su liderato ante Venezia en la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre los posibles titulares y Arturo Vidal en la banca, recibirá este sábado a Venezia FC por la fecha 23 de la Serie A, con la obligación de ganar los tres puntos para seguir firme como líder en el "Calcio" italiano.

El equipo interista tiene 50 puntos, dos más que AC Milan, por lo que necesita la victoria para mantener la distancia de sus grandes rivales en pelea por la cima.

De acuerdo a la prensa italiana, la única duda en la formación de Inter está en la delantera, con Alexis Sánchez y Lautaro Martínez peleando un lugar como compañero del inamovible Edin Dzeko.

A favor de Sánchez está su gran rendimiento en los últimos partidos: Fue héroe en la Supercopa italiana, y a mediados de semana fue figura con gol y asistencia en la victoria de Inter en la Copa Italia ante Empoli.

No obstante, el técnico Simone Inzaghi también está considerando darle descanso y evitar mayor desgaste o una lesión, ya que jugó prácticamente casi todo el partido, incluyendo el tiempo extra ante Empoli, y tiene que viajar para sumarse a la selección chilena en las clasificatorias.

Por su parte, Vidal no ha logrado consolidarse, y nuevamente arrancará desde la banca, aunque se espera que sea un revulsivo en la segunda parte.

La formación de Inter será con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Martinez/Alexis y Dzeko.

Venezia, al borde de la zona de descenso, jugará con Romero; Ampadu, Ceccaroni, Caldara, Molinaro; Vacca, Cuisance, Crnigoj; Aramu, Okereke; Henry.

El duelo arrancará a las 14:00 horas (17:00 GMT) y lo podrás escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.