Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán se impuso en sufrido triunfo sobre Venezia con Vidal y Alexis en cancha

El elenco "Nerazzurro" se asentó en el liderato de la Serie A.

Los chilenos entraron en el tramo final del encuentro.

Inter de Milán se impuso en sufrido triunfo sobre Venezia con Vidal y Alexis en cancha
Llévatelo:

Inter de Milán, que contó con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, se quedó un exigido triunfo en casa de 2-1 ante Venezia en la Fecha 23 de la Serie A, resultado que les ayudó a asentarse en el liderato de la Serie A. 

El cometido de los chilenos se dio desde los 71' minutos. El "Rey" ingresó en reemplazo de Nicolo Barella y el tocopillano lo hizo por Lautaro Martínez, teniendo algunas combinaciones para generar chances, pero sin mucha profundidad hacia el arco defendido por Luca Lezzerini.

Sobre el encuentro, la sorpresa la puso el conjunto "Lagunari", que en su primer contragolpe claro consiguieron ponerse en ventaja, gracias a un certero cabezazo de Thomas Henry a los 19', luego de ganar por aire a Stefan De Vrij y vencer la guardia de Samir Handanovic.

Ahí, apelando a su diferencia de fuerzas en el terreno de juego, los dirigidos por Simone Inzaghi se reencontraron con la tenencia de balón y por ese expediente fueron pisando el área rival, hasta que en los 40' fue Barella el que capturó un rebote de Lezzerini y logró poner la paridad en la cuenta.

En el segundo tiempo, los lombardos empujaron para intentar desequilibrar las cifras, algo que solo lograron sobre el final, cuando Edin Dzeko se elevó y metió un frentazo ajustado tras centro de Denzel Dumfries, para liquidar todo en los 89'. 

Con esta victoria, Inter se afirmó en la cima de la tabla con 53 puntos, sacándole cuatro de distancia a AC Milan. 

Venezia en tanto, quedó decimoséptimo con 18 unidades, cerca del descenso.