Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández fue titular en sufrida igualdad de Fiorentina ante Empoli

El cuadro viola quedó en la cima junto a Napoli, pero debe esperar lo que haga Inter.

En tanto, Manuel Iturra actuó en victoria de Udinese.

Foto: EFE Matías Fernández fue titular en sufrida igualdad de Fiorentina ante Empoli

Fernández jugó en empate de Fiorentina.

Llévatelo:

Fiorentina logró reaccionar a tiempo para igualar 2-2 con Empoli por la fecha 13 de la liga italiana, en un partido en el que fue titular el volante chileno Matías Fernández que tuvo una correcta presentación.

El cuadro viola tuvo un inicio complejo, pues comenzó perdiendo con los tantos de Marko Livaja a los 18' y de Marcel Büchel a los 27'.

Pero el equipo de Fernández, que estuvo todo el partido en el terreno de juego, logró reaccionar y empató el partido gracias a un doblete de Nikola Kalinic (56' y 61').

Esta igualdad la permite a Fiorentina llegar a 28 puntos y alcanzar a Napoli en la cima de la tabla, aunque esta condición de líder la podría perder si Inter de Gary Medel vence esta tarde a Frosinone de Nicolás Castillo.

Por su parte, Manuel Iturra jugó todo el partido en la victoria de Udinese por la cuenta mínima sobre Sampdoria, gracias a la solitaria anotación de Emmanuel Agyemang-Badu a los 34'.

Con este resultado, el elenco de Friuli llegó a 15 puntos y quedó decimoquinto en la Serie A, con una unidad menos que Sampdoria que es decimosegundo.

Pinilla y Carmona

Suerta distinta corrió Atalanta que no tuvo entre los citados a los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona.

El equipo de Bérgamo cayó como local por 0-1 ante Torino y bajó al puesto 10 con 18 unidades tras 13 partidos disputados.

Revisa todas las estadísticas de la liga italiana en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.