Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández jugó en caída de AC Milan como local ante Empoli por la Serie A

El volante chileno fue titular y salió durante el segundo tiempo.

En tanto, Mauricio Isla tropezó con Cagliari ante Udinese.

Foto: EFE Matías Fernández jugó en caída de AC Milan como local ante Empoli por la Serie A
Llévatelo:

El volante chileno Matías Fernández volvió a ser titular en AC Milan que este domingo cayó por 2-1 como local ante Empoli por la fecha 33 de la liga italiana.

La apertura de la cuanta llegó para el elenco forastero en el minuto 40 de partido por medio de Levan Mchedlidze, mientras que a los 67' Mame Thiam estiró las cifras.

El segundo gol de Empoli llegó cinco minutos después de que Vincenzo Montella decidiera sacar de la cancha a Fernández para permitir el ingreso de Carlos Bacca, buscando más peso en ofensiva.

A los 72' Gianluca Lapadula puso la cuota de ilusión para el los "rossoneros", pero no fue suficiente, ni siquiera con los siete minutos de tiempo agregado que otorgó el árbitro.

AC Milan perdió así terreno en la lucha por clasificar a la fase previa de la Europa League, pues se mantuvo sexto con 58 puntos, a cinco unidades de Atalanta.

En simultáneo, Cagliari con Mauricio Isla durante los 90 minutos en el terreno de juego, también tropezó en la fecha 33 y lo hizo ante Udinese en calidad de visitante.

Stipe Perica (70') y Gabriele Angella (73') pusieron en ventaja a los locales, mientras que Marco Borriello (86') anotó el descuento.

Cagliari quedó en el puesto 13 con 38 unidades, mientras que Udinese marcha undécimo con 43 positivos.