Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández y el clásico de Milán: Medel es mi amigo, pero espero ganar yo

El volante se aseguró que sería bello ser titular.

Además, aseguró que en ningún caso su equipo llega como favorito.

Foto: Archivo Matías Fernández y el clásico de Milán: Medel es mi amigo, pero espero ganar yo
Llévatelo:

El volante chileno Matías Fernández ya palpita el clásico del domingo por la liga italiana entre AC Milan e Inter, asegurando que sería bello para él ser titular y enfrentar a Gary Medel a quien, aseguró, espera ganarle. 

"Medel es mi amigo. ¿Si ambos somos titulares? Sería bello ver dos chilenos en el campo, pero espero ganar yo", aseguró el ex Colo Colo a la cadena italiana Premium Sport. 

Fernández, que debutó el pasado 6 de noviembre ante Palermo en AC Milan, aseguró sobre el clásico que "Inter tiene grandes jugadores y será un gran partido. No creo que seamos favoritos".

El chileno también tuvo palabras para el cambio de entrenador de Inter, asegurando que esto dificulta más el análisis que pueden hacer de su rival. 

"Es muy difícil analizarlos de esta manera, porque no sabemos cómo irán a jugar. Stefano Pioli (DT) tiene una idea de juego, pero nosotros también tenemos jugadores fuertes", expuso. 

AC Milan e Inter se verán las caras este domingo a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 13 de la liga italiana.