Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla y Tigres quedaron eliminados en cuartos de final en Clausura mexicano

El equipo del chileno, quien entró en la segunda parte, se impuso a Monterrey en la vuelta, pero no le alcanzó en el marcador global.

Foto: EFE Héctor Mancilla y Tigres quedaron eliminados en cuartos de final en Clausura mexicano
Llévatelo:

Tigres UANL, club donde milita el delantero chileno Héctor Mancilla, quedó eliminado en cuartos de final del Torneo de Clausura en México, a pesar de vencer como visita en el duelo de vuelta por 2-1 a Monterrey, que finalmente quedó arriba en el marcador global por 4-3.

Los "Rayados", que ganaron en la ida por 3-1, sufrieron durante todo el compromiso ante la escuadra del jugador nacional, que salió con todo en busca de una remontada para clasificar a la ronda semifinal.

Esto quedó patente con los dos goles que ilusionaron a Tigres en la primera fracción, anotados por Jesús Dueñas a los 10' y Rafael Sobis a los 26'.

La historia parecía estar a favor de los visitantes luego que Dorlan Pabón perdiese un penal para los "rayados" a los 52',  pero la expulsión de Juninho nubló las esperanzas de los "felinos" (68').

Dos minutos después, César Montes terminó de sentenciar a los estudiantiles, anotando el descuento y poniendo el resultado a favor del ex equipo de Humberto Suazo. 

Mancilla, quien ingresó justo después que Rolegio Funes Mori perdiese la igualdad para los locales desde los 12 pasos (86'), trató de sumar volumen ofensivo a su equipo, pero nada pudo hacer para evitar la eliminación.

Necaxa de Marcos González y Felipe Gallegos tomó ventaja en la definición del Ascenso

En otro de los duelos de la jornada en territorio azteca,  Necaxa, con los nacionales Marcos González y Felipe Gallegos desde la partida, venció como local por la mínima a Juárez Bravos en el marco de la final por el ascenso.

González, quien disputó todo el compromiso, y Gallegos, reemplazado en el entretiempo, tuvieron un correcto desempeño en su escuadra, que se impuso con un golazo de media distancia del delantero Jahir Barraza (76').

La final de vuelta se disputará el próximo sábado 21 de mayo y de conservar la ventaja, el equipo de los Rayos logrará el ansiado retorno a la División de Honor.