Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández está a un paso de ser el refuerzo estrella de Necaxa en México

El volante chileno dejará Fiorentina para fichar en el elenco de los Rayos.

Se unirá a Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Felipe Gallegos en el club rojiblanco.

Foto: EFE Matías Fernández está a un paso de ser el refuerzo estrella de Necaxa en México
Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández está a un paso de transformarse en el nuevo refuerzo estrella de Necaxa de México, club que ya cuenta con otros cuatro jugadores chilenos en su plantel.

Según informó Mediotiempo desde tierras aztecas, el volante formado en Colo Colo "estará llegando al conjunto mexicano, esto luego de no arreglarse con equipos de la Serie A (de Italia) como el Hellas Verona y el Bologna".

"Matías no entró en los planes del entrenador Stefano Pioli en la Fiore para la campaña 2017-2018, por lo que continuará su carrera en un equipo ya conocido para el futbol chileno", agregó el medio mexicano.

De esta manera, Fernández se unirá en el cuadro de los Rayos a los chilenos Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos.

Hasta el momento, Necaxa no ha confirmado el arribo del ex jugador de Fiorentina, pero anunció que están "esperando noticias".