Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Medio mexicano destacó a Eduardo Vargas como uno de los mejores fichajes del 2017

El delantero de Tigres cerró el año ganando el título en el Torneo de Apertura.

Es el único chileno en un ránking en el que también están los peores del año.

Medio mexicano destacó a Eduardo Vargas como uno de los mejores fichajes del 2017
Publicidad

Muchos fueron los futbolistas chilenos que llegaron al fútbol mexicano este 2017 y otros tantos cambiaron de club. De ellos, el delantero Eduardo Vargas es el único que quedará en la memoria como gran refuerzo según Diario Récord

En una nota titulada "2017, año con fichajes para el recuerdo y el olvido en la liga MX" , destacan el aporte de Vargas en Tigres, equipo que cerró el año ganando el Torneo de Apertura. 

El medio mexicano apunta que "en los dos torneos que disputó, Vargas jugó 28 partidos de los cuales 22 fue titular, sumó 1.198 minutos y marcó seis goles". 

Con estos números Vargas quedó en el selecto grupo de mejores refuerzos junto a Rodolfo Pizarro (Chivas), Agustín Marchesín (América), Avilés Hurtado (Monterrey), Enner Valencia (Tigres), Edgar Méndez (Cruz Azul) y Gustavo Bou (Tijuana)

En la otra lista, de los fichajes para el olvido no hay chilenos y está integrada por: Joffre Guerrón (Pumas), Carlos Orrantia (América), Pedro Arce (América), Alejandro Faurlín (Cruz Azul), Jorge Pereyra (León), Ravel Morrison (Atlas) y Néstro Calderón (Pumas).

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio