Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Necaxa con Matías Fernández derrotó a Atlas de Angelo Henríquez y avanzó en la Copa México

El volante chileno fue titular y jugó hasta el minuto 58.

Marcelo Allende, en tanto, ingresó en el segundo tiempo.

Foto: Aton Chile Necaxa con Matías Fernández derrotó a Atlas de Angelo Henríquez y avanzó en la Copa México
Llévatelo:

Necaxa, de los chilenos Matías Fernández y Marcelo Allende, derrotó por 2-1 a Atlas de Angelo Henríquez por los octavos de final de la Copa México. 

El elenco del ex volante de Fiorentina, que fue titular y que jugó hasta el minuto 58, se impuso gracias a los goles de Martín Barragán a los 63' y de Luis Pérez a los 87'. 

Para el equipo del otrora delantero de Universidad de Chile, que jugó todo el partido, anotó Serge Njoh en los 92'. Allende, en tanto, ingresó a los 88'.

En los "Rayos" no fueron citados Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila ni Igor Lichnovsky, mientras que en los "Zorros" no fue llamado Cristopher Toselli.

Por su parte, Sebastián Vegas anotó y jugó todo el compromiso en la derrota por 4-2 de Monarcas Morelia ante Cafetaleros de Tapachula, por el mismo certamen azteca.

El zaguero chileno puso el 1-1 transitorio a los 37 minutos de partido. En los "canarios" no fueron citados Diego Valdés, Rodrigo Millar ni Ariel Uribe. 

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.