Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar participó en derrota de Atlas ante América en la liga mexicana

El volante chileno ingresó en el complemento.

Pese a la caída, su equipo igual clasificó a play-offs.

Foto: EFE Rodrigo Millar participó en derrota de Atlas ante América en la liga mexicana

Atlas perdió la opción de terminar como líder la fase regular.

Llévatelo:

Atlas, con presencia del volante chileno Rodrigo Millar, no pudo como local ante América que se impuso por 1-2 en el marco de la fecha 17 del Torneo de Clausura mexicano.

El chileno ingresó a los 59 minutos cuando el partido todavía estaba 0-0 y vio en cancha como su equipo se ponía en ventaja por medio de Daniel Alvarez a los 62'.

Pero la ventaja del elenco de Guadalajara duró poco, pues Darío Benedetto a los 64' y Paul Aguilar a los 65' dieron vuelta el marcador para los de Ciudad de México.

América, con este resultado finalizó la fase regular del certamen con 29 puntos en la primera ubicación y conocerá a su rival en la postemporada este domingo.

Atlas, en tanto, terminó en el cuarto puesto con 28 unidades y también depende de los resultados de esta jornada para saber quien será su rival en play-offs.