Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vegas y Millar sin entrenador: Morelia despidió a Javier Torrente por malos resultados

El ex estratega de Everton y Cobreloa solo ganó dos partidos de los 15 que dirigió en el club mexicano.

Foto: Photosport Vegas y Millar sin entrenador: Morelia despidió a Javier Torrente por malos resultados
Llévatelo:

Los futbolistas nacionales Sebastián Vegas y Rodrigo Millar se quedaron este domingo sin director técnico, luego que el club Monarcas Morelia anunciara la destitución de Javier Torrente por malos resultados en la liga mexicana.

El elenco "canario" dio a conocer la noticia con un comunicado en todas sus plataformas digitales, luego que el sábado el equipo sumara una nueva derrota frente a América de Nicolás Castillo por 1-0, que los dejó en la decimoquinta posición del Torneo de Clausura, con apenas tres puntos.

"Informamos que hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que le agradecemos, junto a su cuerpo técnico, el esfuerzo y la dedicación que pusieron en este proyecto donde siempre demostraron profesionalismo, desde el pasado 28 de febrero que llegaron al cargo", expresó la escuadra de la "monarquía".

Además, añadió que "en los próximos días daremos a conocer al responsable de tomar la dirección técnica de nuestro equipo, a través de nuestros medios oficiales".

Más allá de la caída ante las "águilas", la campaña de Torrente no fue buena al frente del elenco mexicano, sumando apenas una victoria en cinco duelos en este certamen, mientras que en sus estadísticas globales solo se registran dos triunfos en 15 compromisos.

Cabe destacar que, el DT durante la temporada pasada estuvo al mando de Everton de Viña del Mar, escuadra a la que ayudó de salvarse del descenso antes de partir en diciembre, aludiendo "problemas personales". Antes, en 2012 también dirigió a Cobreloa en nuestro país.