Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gutiérrez marcó en la goleada de FC Twente sobre Nijmegen en Holanda

El volante chileno fue titular y jugó los 90 minutos.

El cuadro del nacional marcha en la quinta ubicación del torneo.

Foto: Fctwente.nl Felipe Gutiérrez marcó en la goleada de FC Twente sobre Nijmegen en Holanda

Felipe Gutiérrez celebró en triunfo de FC Twente.

Llévatelo:

Felipe Gutiérrez se matriculó con un gol en la contundente victoria como local de FC Twente por 5-2 sobre Nijmegen por la 32ª fecha de la liga holandesa.

Cuando se jugaban sólo tres minutos de partido, el cuadro del ex Universidad Católica abrió la cuenta por medio de Douglas, en tanto Luc Castaignos anotó a los 22' para extender la diferencia.

Ya en la segunda etapa, el elenco dueño de casa volvió a golpear de entrada, ya que a los 47' Nacer Chadli puso las cosas 3-0, sin embargo, Nijmegen tuvo una cuota de ilusión a los 50' gracias al descuento anotado por Nick Van der Velden.

A los 59' Rasmus Bengtsson marcó la cuarta conquista de los locales, mientras que a los 90' Erik Falkenburg anotó el segundo descuento de los forasteros.

Cuando el cotejo ya expiraba, Felipe Gutiérrez sentenció la victoria de su escuadra a los 92' tras aprovechar una perfecta asistencia de Chadli.

Con esta victoria, FC Twente sumó 58 puntos y quedó en la quinta ubicación de la Eredivisie holandesa.

Olympiakos de Pablo Contreras a la final de la Copa de Grecia

Otro chileno que celebró en esta jornada fue Pablo Contreras, ya que Olympiakos superó Panthrakikos por 2-1, rival al que había goleado en el choque de ida (6-2), y se instaló en la final de la Copa de Grecia

El defensor chileno observó desde la banca la victoria del vigente campeón helénico, la cual se concretó con dos tantos de Konstantinos Mitroglou.

En la definición, el cuadro de El Pireo medirá fuerzas con Asteras Trípoli, el sábado 11 mayo, en el Estadio Olímpico Atenas.   

Minuto a Minuto