Feyenoord logró una difícil victoria en la liga holandesa

El elenco del chileno Sebastián Pardo, quien jugó 68 minutos, el conjunto albirrojo venció 3-2 a Sparta en uno de los clásicos de Rotterdam y subió momentáneamente al cuarto lugar.

Llévatelo:

Feyenoord consiguió una apretada victoria sobre Sparta de Rotetrdam, por 3-2, en uno de los clásicos de la ciudad por la 18ª fecha de la liga holandesa.

 

En el cuadro albirrojo entró como titular el volante chileno Sebastián Pardo, pero fue reemplazado a los 68' por Pierre van Hooijdonk.

 

Abrió la cuenta Sparta por intermedio de Ivan Cvetkov a los 15', pero sólo dos minutos más tarde el cuadro local igualó con tanto del griego Angelos Charisteas.

 

Theo Lucius adelantó a Feyenoord a los 29' y apenas comenzado el segundo tiempo Iderlindo Moreno Freire (46') volvió a poner equilibrio en el marcador.

 

Hasta que a los 74' Tim Vincken decretó el triunfo para el conjunto de Pardo, que con esto sumó 35 puntos y momentáneamente alcanzó en el cuarto lugar a FC Twente, que este domingo chocará con Roda Kerkrade.

 

El puntero PSV Endhoven goleó 4-0 a Willem II Tiburg y quedó a 10 unidades de su escolta AZ Alkmaar, que debe enfrentar a NEC Nijmegen.

 

Resultados de la 18ª fecha

 

Viernes 22 de diciembre

 

Heracles Almelo 0 - 1 FC Groningen

 

Sábado 23 de diciembre

 

NAC Breda 2 - 2 Den Haag

%vi%PSV Eindhoven 4 - 0 Willem II Tilburgv

SC Heerenveen 2 - 0 Excelsior Rotterdam

Feyenoord 3 - 2 Sparta Rotterdam

 

Domingo 24 de diciembre

 

Roda Kerkrade - FC Twente

Vitesse Arnhem - Ajax

AZ Alkmaar - NEC Nijmegen

RKC Waalwijk - FC Utrecht. (Cooperativa.cl)