Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Holanda estudia la vuelta de su liga de fútbol en agosto

Las autoridades esperan que la Federación presente un plan para el retorno a la actividad.

Holanda estudia la vuelta de su liga de fútbol en agosto
Llévatelo:

El ministro de Atención Médica, Bienestar y Deportes de Holanda, Martin van Rijn, abrió este miércoles la puerta a la posibilidad de que la próxima temporada de la Eredivisie comience en agosto.

"Si fuera posible hacerlo antes (de septiembre) bajo ciertas condiciones, entonces tendremos que estudiarlo", dijo el ministro a la televisión pública después una reunión por videollamada con la Real Federación Neerlandesa de Fútbol.

"Depende de bajo qué condiciones se pueda hacer. Eso es precisamente lo que le pedí a la federación, que haga un plan para que podamos evaluar qué es posible y qué no", comentó Van Rijn.

Recordar que hace tres semanas se prohibió el fútbol profesional en Holanda hasta el 1 de septiembre, para frenar la propagación del coronavirus. Esta medida llevó a la cancelación de la temporada 2019/20 de la Eredivisie.

Más de Liga neerlandesa

Sin artículos relacionados.