Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Gonzalo Lorca debutó en Holanda con derrota de Vitesse

El delantero chileno hizo su estreno a los 60 minutos, cuando ingresó en reemplazo del zaguero Gill Swerts, pero no fue suficiente para remontar el 0-1 con que terminó el encuentro ante PSV Eindhoven.

Llévatelo:

Con 30 minutos en la derrota por la cuenta mínima de Vitesse como visitante ante PSV Eindhoven, se estrenó el atacante nacional Juan Gonzalo Lorca, en la cuarta fecha de la liga holandesa.

 

El jugador perteneciente a los registros de Colo Colo ingresó en reemplazo del defensor belga Gill Swerts cuando corrían 60 minutos y su equipo ya perdía con un tempranero gol local convertido por Danny Koevermans en los 7'.

 

Las 34.000 personas presentes en el Estadio Phillips fueron testigos de las primeros momentos de Lorca con la camiseta aurinegra de su equipo, que se quedó con nueve unidades en el cuarto lugar de la clasificación a sólo una unidad de los líderes Ajax y el propio PSV.

 

En tanto, Sebastián Pardo fue titular en la estrepitosa derrota 2-5 de Excelsior ante Heerenveen en Rotterdam.

 

El volante fue reemplazado a los 56' por el mediocampista belga Daniel Guijo-Velasco, cuando ya el equipo visitante ya había estructurado cifras definitivas.

 

Transcurridas cuatro fechas de la liga holandesa, Excelsior se mantiene en el último lugar de la tabla sin sumar unidades.

 

Resultados cuarta fecha

 

Viernes 14 de septiembre

FC Groningen 0 - 2 FC Utrecht

 

Sábado 15 de septiembre

PSV Eindhoven 1 - 0 Vitesse

De Graafschap 3 - 2 VVV Venlo

Excelsior 2 - 5 Heerenveen

Heracles Almelo 0 - 1 Ajax

 

Domingo 16 de septiembre

Roda JC - Feyenoord

NEC Nijmegen - NAC Breda

Sparta Rotterdam - AZ Alkmaar

Willem II Tilburg - FC Twente Enschede

 

Tabla de posiciones

 

1. Ajax 10 puntos

2. PSV Eindhoven 10

3. Feyenoord 9

4. Vitesse 9

5. Roda JC 7

6. De Graafschap 7

7. AZ Alkmaar 6

8. FC Twente 5

9. Heerenveen 5

10. FC Utrecht 5

11. FC Groningen 4

12. NAC Breda 3

13. VVV-Venlo 3

14. Sparta Rotterdam 2

15. Willem II 2

16. NEC Nijmegen 1

17. Heracles Almelo 0

18. Excelsior 0. (Cooperativa.cl)