Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Gonzalo Lorca no pudo evitar derrota de Vitesse en liga holandesa

El ex delantero colocolino ingresó en el minuto 75 del pleito en que su cuadro cayó por 2-0 ante VVV-Venlo, mientras que el volante Sebastián Pardo no jugó en victoria por 2-1 de Excelsior sobre Ajax.

Llévatelo:

El delantero chileno Juan Gonzalo Lorca ingresó en el minuto 75 en la derrota de Vitesse por 1-0 como visitante ante VVV-Venlo, encuentro correspondiente a la 16ª fecha de la liga holandesa y que se disputó en el Estadio Seacon.

 

El ex jugador colocolino reemplazó al ecuatoriano Giovany Espinoza cuando el partido ya estaba decidido a favor del conjunto dueño de casa y no pudo hacer mucho para cambiar su suerte.

 

Nordin Amrabat fue el goleador del compromiso al anotar los dos tantos cuando transcurrían 54 y 67 minutos, permitiendo la victoria sobre los dirigidos por Pieter Huistra.

 

Con este resultado, Vitesse mantuvo las 21 unidades y continúa en la medianía de la tabla del certamen holandés.

 

En tanto, el mediocampista chileno Sebastián Pardo no estuvo presente este domingo en la victoria por 2-1 de su equipo, Excelsior, frente al poderoso Ajax.

 

El marcador favorable para el elenco del ex mediocampista de Universidad de Chilelo lo estructuraron Mitchell Piqué ('1) y Geert den Ouden ('49), mientras que el descuento fue anotado por Hedwiges Maduro ('63).

 

Este resultado le permite al elenco tulipán sumar doce puntos y comenzar a escalar posiciones en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que el conjunto de Amsterdam cedió el liderato de la liga.

 

Ajax cayó a la tercera plaza, quedando a dos puntos del primer puesto PSV Eindhoven y a uno del segundo que ostenta el Feyenoord, que ganó en el campo del NEC.

 

Resultados de la jornada

 

Viernes 21 de diciembre

Willem II Tilburg 1 - 2 De Graafschap

 

Sábado 22 de diciembre

PSV Eindhoven 4 - 1 FC Utrecht

SC Heerenveen 1 - 2 FC Twente Enschede

FT Heracles Almelo 1 - 2 FC Groningen

Sparta Rotterdam - NAC Breda*

 

Domingo 23 de diciembre

Excelsior Rotterdam 2 - 1 Ajax Amsterdam

NEC Nijmegen 0 - 2 Feyenoord Rotterdam

VVV Venlo 2 - 0 Vitesse Arnhem

AZ Alkmaar 0 - 0 Roda Kerkrade

 

(*) Postergado.

 

Tabla de posiciones

 

1. PSV Eindhoven 33 puntos

2. Feyenoord 32

3. Ajax 31

4. SC Heerenveen 29

5. FC Twente 28

6. FC Groningen 27

7. Roda JC 26

8. NAC Breda 25

9. FC Utrecht 24

10. AZ Alkmaar 22

11. De Graafschap 22

12. Vitesse Arnhem 21

13. VVV Venlo 15

14. NEC Nijmegen 12

15. Sparta Rotterdam 12

16. Excelsior Rotterdam 12

17. Heracles Almelo 10

18. Willem II Tilburg 9. (Cooperativa.cl)