Leo Beenhakker será técnico de Sebastián Pardo en Feyenoord

En un trabajo provisional, el actual seleccionador de Polonia dirigirá a la tienda holandesa en la liguilla por un cupo en la Copa UEFA 2007-2008.

Llévatelo:

El seleccionador de Polonia, Leo Beenhakker, fue designado provisionalmente entrenador de Feyenoord en sustitución de Erwin Koeman, que dimitió el pasado jueves, para dirigir al equipo en las eliminatorias locales de clasificación para la Copa UEFA.

 

Entre sus pupilos, Beenhakker tendrá al volante creativo chileno Sebastián Pardo, quien habitualmente fue suplente en la era de Koeman.

 

Tras la conclusión del campeonato hace una semana con la victoria de PSV Eindhoven, Erwin Koeman presentó la dimisión como entrenador de Feyenoord, club que terminó séptimo y que todavía tiene opciones de clasificarse para la próxima Copa UEFA.

 

"Esto es un deber y no podía rechazarlo. Haré todo lo posible para asegurar que el Feyenoord entra en Europa", declaró Beenhakker, que dirigió al club cuando consiguió su último título en la liga holandesa en 1999.

 

Feyenoord explicó que la incorporación de Beenhakker es temporal y que le pidieron que vuelva al banco porque "conoce muy bien el club por dentro y porque durante su carrera ha demostrado su habilidad para hacer reaccionar a equipos en un corto periodo de tiempo". (EFE)