Pardo alcanzó a celebrar el triunfo de Feyenoord sobre AZ Alkmar

El cuadro de Rotterdam se impuso por 2-0 en un duelo por la 17ª fecha de la liga holandesa, que tuvo al mediocampista chileno desde el minuto 88 en la cancha.

Llévatelo:

Feyenoord alcanzó en el segundo lugar de la liga holandesa a AZ Alkmar, al vencerlo este lunes por 2-0, en un pleito por la decimoséptima fecha de la liga holandesa.

 

En el cuadro de Rotterdam, el volante creativo chileno Sebastián Pardo tuvo algo de acción al ingresar en el minuto 88 en sustitución del atacante marfileño Salomon Kalou.

 

Feyenoord liquidó de entrada el partido, ya que marcó los dos goles en los primeros 10 minutos. Los autores de las conquistas fueron Patrick Paauwe (3') y Jonathan de Guzmán (8').

 

Feyenoord y AZ Alkmar quedaron con 38 unidades, a tres puntos del líder PSV Eindhoven, que derrotó por 2-0 a NEC Nijmegen.

 

En la próxima jornada, este jueves 29 de diciembre, Feyenoord enfrentará como dueño de casa a Willem II Tilburg.

 

En tanto, el mediocampista chileno Jorge Acuña fue titular, pero su presencia en la contención sirvió de muy poco para RBC Roosendaal, que se mantuvo una fecha más como colista absoluto de la liga holandesa tras caer por 4-1 en su visita a FC Twente.

 

Peter Niemeyer (23'), Ramon Zomer (26' y 52') y Daniel Majstorovic (73') anotaron los tantos para el elenco local, mientras que el descuento de Roosendaal fue obra de Ebou Sillah (64').

 

Con este resultado, el conjunto de Acuña se mantuvo colista con apenas cuatro puntos, mientras que FC Twente quedó undécimo con 17 unidades. (Cooperativa.cl)