Pardo ingresó sobre el final en abultada caída de Feyenoord

El volante chileno jugó los últimos 15 minutos en el cuadro de Rotterdam, que perdió por 4-1 en su visita a NEC Nijmengen en la liga holandesa.

Llévatelo:

Luego de dos fechas sin ver acción en la liga holandesa, el volante chileno Sebastián Pardo retornó a la actividad en Feyenoord, aunque su presencia durante los últimos 15 minutos de nada sirvió para impedir la categórica derrota por 4-1 como visita ante NEC Nijmengen.

 

El jugador formado en Universidad de Chile ingresó a los 75' en reemplazo del defensa Dwight Tiendalli, cuando la cuenta estaba sólo 1-0 a favor de los locales en el Estadio Goffert, pero de ahí vino la arremetida final que derrumbó al equipo de Rotterdam.

 

Brett Holman (53') abrió la cuenta para NEC, y cuando Pardo intentaba darle una mayor claridad ofensiva a Feyenoord apareció el ataque local para asegurar la victoria con tantos de Chris Eagles (80'), Dominique Kivuvu (82') y Andrzej Niedzielan (86').

 

El descuento de los visitantes fue obra de Patrick Pothuizen en el minuto 91.

 

Con este resultado, Feyenoord cayó a la quinta plaza tras la disputa de la 14º fecha, al mantener sus 26 puntos, mientras que NEC es duodécimo con 15 unidades.

 

Resultados de la 14º fecha

 

Viernes 24 de noviembre

Twente Enschede 2 - 0 Vitesse Arnhem

 

Sábado 25 de noviembre

PSV Eindhoven 5 - 0 FC Utrecht

Willem II Tilburg 3 - 1 RKC Waalwijk

Excelsior Rotterdam 6 - 1 Heracles Almelo

 

Domingo 26 de noviembre

NEC Nijmegen 4 - 1 Feyenoord Rotterdam

Sparta Rotterdam 3 - 0 Ajax Amsterdam

FC Groningen - Den Haag

Roda Kerkrade - NAC Breda

SC Heerenveen - AZ Alkmaar. (Cooperativa.cl)