Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Portero argentino fue vendido a Holanda con sólo un partido en Primera División

Sergio Romero, arquero de la selección sub 20 trasandina, fue adquirido por AZ Alkmaar pese a que sólo registra un encuentro en el equipo estelar de Racing Club de Avellaneda.

Llévatelo:

El portero Sergio Romero, que sólo ha jugado un partido en la Primera División del fútbol argentino con Racing Club de Avellaneda, fue traspasado a AZ Alkmaar de Holanda que dirige Louis Van Gaal.

 

Romero, recientemente clasificado con la selección sub 20 de Argentina para el Mundial de Canadá y los Juegos Olímpicos de Pekín, pasará al elenco tulipán por 1,4 millones de euros (1,8 millones de dólares, unos 972 millones de pesos).

 

El futbolista nacido en una pequeña localidad de la provincia de Misiones en febrero de 1987, jugó este año frente a Nueva Chicago, en el Torneo Clausura 2007, y anteriormente dos partidos amistosos con Racing.

 

Una fuente del club albiceleste indicó que un enviado de Van Gaal observó al guardameta en el Sudamericano sub 20 disputado recientemente en Paraguay y que su informe fue "muy entusiasta".

 

Romero ya se ha sometido a los exámenes físicos de rigor en Holanda y se incorporará a su nuevo equipo a mediados de año, indicaron portavoces de la empresa que administra Racing, Blanquiceleste Sociedad Anónima. (EFE)