Sebastián Pardo recuperó la titularidad en triunfo de Feyenoord

Luego de cumplir una fecha de suspensión, el volante chileno jugó desde el inicio en el cuadro de Rotterdam, que se impuso por 2-1 en su visita a Roda Kerkrade.

Llévatelo:

Feyenoord sumó su segundo triunfo consecutivo en el regreso del volante chileno a la titularidad luego de cumplir una fecha de castigo, tras vencer este domingo como visita por 2-1 a Roda Kerkrade por la décima fecha de la liga holandesa.

 

Adil Ramzi abrió la cuenta para Feyenoord en el minuto 20, pero los locales llegaron a la paridad a los 39' gracias al griego Angelos Charisteas.

 

Ya en el segundo tiempo, el volante formado en Universidad de Chile encabezó un ataque y combinó de buena forma con Stein Huysegems, quien superó la resistencia local y decretó el 2-1 definitivo en el minuto 65.

 

Sebastián Pardo fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el clásico ante Ajax, en una jornada negra en que Feyenoord cayó por 4-0, y se perdió el siguiente choque ante FC Twente, que marcó el repunte del cuadro de Rotterdam con un triunfo por 2-1.

 

Con este resultado, Feyenoord sumó 17 puntos, y se mantuvo en la séptima plaza de la liga holandesa, que es liderada por Ajax con 27 positivos. (Cooperativa.cl)