Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo se estrenó en la goleada de Feyenoord en el clásico de Rotterdam

El volante chileno jugó sus primeros minutos en la temporada 2006-07 con el conjunto tulipán en la abultada victoria de 4-1 como visitante ante Sparta.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Sebastián Pardo cumplió una destacada actuación en su estreno en la liga 2006-07 del fútbol holandés con Feyenoord, ya que el conjunto de Rotterdam goleó por 4-1 en el clásico de la ciudad a Sparta por la tercera fecha.

 

El volante formado en Universidad de Chile ingresó a los 70 minutos por el goleador de la jornada, Nick Hofs, y contribuyó a manejar la primera victoria del elenco de Erwin Koeman.

 

El encuentro que se jugó en el Sparta Stadium, vio como a los 10 y 14 minutos, Hofs adelantó a Feyenoord por un cómodo 2-0. A los 17' descontó para los locales el griego Yannis Anastasiou.

 

Luego, en la agonía del partido, a los 85' Theo Lucius convirtió el 3-1 y definió el duelo el marroquí Ali Bousabbon a los 89'.

 

Esta es la primera victoria de Feyenoord en el torneo holandés transcurridas tres fechas, lo que permitió al conjunto de Pardo llegar a los cuatro puntos en la 10ª posición de la tabla.

 

Jorge Vargas fue titular en agónico empate de SV Salzburgo

 

El zaguero chileno Jorge Vargas fue titular y jugó los 90 minutos en el agónico empate que consiguió SV Salzburgo ante Rapid Viena en duelo correspondiente a la octava fecha de la Bundesliga austriaca y disputado en el Estadio "Gerhard Hanappi", de Viena.

 

Abrió la cuenta el elenco capitalino a través de Veli Kavlac a los 30 minutos, pero el cuadro del defensor nacional logró la paridad a los 93' con tanto del serbio Milan Dudic.

 

Con este resultado, SV Salzburgo quedó con 18 puntos y se mantuvo al tope de la tabla con cuatro unidades de distancia sobre su escolta, Wacker Tirol. (Cooperativa.cl)