Sebastián Pardo se estrenó en la goleada de Feyenoord en el clásico de Rotterdam

El volante chileno jugó sus primeros minutos en la temporada 2006-07 con el conjunto tulipán en la abultada victoria de 4-1 como visitante ante Sparta.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Sebastián Pardo cumplió una destacada actuación en su estreno en la liga 2006-07 del fútbol holandés con Feyenoord, ya que el conjunto de Rotterdam goleó por 4-1 en el clásico de la ciudad a Sparta por la tercera fecha.

 

El volante formado en Universidad de Chile ingresó a los 70 minutos por el goleador de la jornada, Nick Hofs, y contribuyó a manejar la primera victoria del elenco de Erwin Koeman.

 

El encuentro que se jugó en el Sparta Stadium, vio como a los 10 y 14 minutos, Hofs adelantó a Feyenoord por un cómodo 2-0. A los 17' descontó para los locales el griego Yannis Anastasiou.

 

Luego, en la agonía del partido, a los 85' Theo Lucius convirtió el 3-1 y definió el duelo el marroquí Ali Bousabbon a los 89'.

 

Esta es la primera victoria de Feyenoord en el torneo holandés transcurridas tres fechas, lo que permitió al conjunto de Pardo llegar a los cuatro puntos en la 10ª posición de la tabla.

 

Jorge Vargas fue titular en agónico empate de SV Salzburgo

 

El zaguero chileno Jorge Vargas fue titular y jugó los 90 minutos en el agónico empate que consiguió SV Salzburgo ante Rapid Viena en duelo correspondiente a la octava fecha de la Bundesliga austriaca y disputado en el Estadio "Gerhard Hanappi", de Viena.

 

Abrió la cuenta el elenco capitalino a través de Veli Kavlac a los 30 minutos, pero el cuadro del defensor nacional logró la paridad a los 93' con tanto del serbio Milan Dudic.

 

Con este resultado, SV Salzburgo quedó con 18 puntos y se mantuvo al tope de la tabla con cuatro unidades de distancia sobre su escolta, Wacker Tirol. (Cooperativa.cl)