Sebastián Pardo se unirá a la selección tras empate de Feyenoord y PSV

El volante chileno no fue considerado en el 1-1 jugado en el Estadio De Kuip y viajará a España para sumarse al equipo que Elías Figueroa dirigirá frente a Aragón.

Llévatelo:

El volante creativo chileno Sebastián Pardo vio desde la banca el empate 1-1 de su equipo, Feyenoord, frente a PSV Eindhoven, en un duelo por la 19ª fecha de la liga holandesa.

 

Pardo deberá unirse este miércoles en España a la selección chilena que jugará un amistoso el jueves 20 de diciembre ante el combinado regional de Aragón.

 

El mediocampista volvió a la suplencia luego de ser titular el pasado sábado 23 de diciembre en el triunfo de Feyenoord por 3-2 sobre Sparta de Rotterdam.

 

Pardo figura en la lista de posibles refuerzos de Universidad de Chile, club que lo vio nacer futbolísticamente.

 

En el Estadio De Kuip fue Philip Cocu el que abrió la cuenta a los 24 minutos para PSV, mientras que Angelos Charisteas igualó a los 38'.

 

Patrick Kluivert, delantero de PSV, disputó su segundo partido tras una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas durante un prolongado tiempo y entró por el peruano Jefferson Farfán durante los últimos 20 minutos, pero no participó en ocasiones de gol.

 

El duelo tuvo la peculiaridad de enfrentar a técnicos que son hermanos como es el caso de Ronald Koeman, de PSV, y Erwin, de Feyenoord.

 

PSV lidera la tabla del campeonato con 50 puntos, 10 más que el escolta AZ Alkmaar. Ajax marcha tercero con 38 y Feyenoord viene detrás con 36. (Cooperativa.cl)