Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo sufrió cambió de entrenador en Feyenoord

Confesando falta de motivación, Erwin Koeman renunció a la banca del elenco holandés donde milita el ex volante creativo de Universidad de Chile.

Llévatelo:

Erwin Koeman dimitió como entrenador de Feyenoord por falta de motivación, después de que el club holandés finalizara en la séptima posición a la conclusión de la temporada regular de la liga local.

 

En Feyenoord milita el volante creativo chileno Sebastián Pardo, quien habitualmente fue relegado a la suplencia por Koeman.

 

El DT, que tenía contrato hasta junio del 2009, declaró verse incapaz de dirigir al equipo en los play-offs.

 

"No estoy motivado al 100 por ciento para encabezar a este equipo en la liguilla de clasificación para la Copa UEFA, que es muy importantes para Feyenoord", apuntó el hermano del ex jugador de FC Barcelona y actual técnico de PSV Eindhoven, Ronald Koeman.

 

"Hemos disfrutado de buenos momentos en el club, pero tampoco podemos olvidar que también han existido otros menos buenos. Estoy orgulloso de haber trabajado aquí", afirmó Koeman en su despedida del club, pese a que tenía contrato hasta 2009 y en el que sucedió como técnico a Ruud Gullit hace dos años.

 

Su salida de Feyenoord coincide con las dudas que rodean a la continuidad de su hermano al frente de PSV Eindhoven, flamante campeón de la Liga en Holanda, en la que sumó su tercer título consecutivo, ya que antes del partido que cerró el campeonato el pasado domingo el presidente del campeón, Frits Schuitema, rehusó dar su total apoyo al técnico, al que todavía le resta un año más de contrato. (Agencias)