Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Pardo tuvo acción en el clásico de Rotterdam

El volante creativo chileno jugó todo el segundo tiempo en la victoria por 1-0 de Feyenoord sobre Excelsior en la liga holandesa.

Llévatelo:

En un duelo por la quinta fecha de la liga holandesa, el mediocampista chileno Sebastián Pardo vio acción en el triunfo por 1-0 de Feyenoord sobre Excelsior, en un clásico de elencos de la ciudad de Rotterdam.

 

Pardo ingresó en el entretiempo del partido en sustitución del volante Nicky Hofs y recibió tarjeta amarilla en el minuto 62'.

 

El único gol del partido fue obra del mediocampista canadiense Jonathan de Guzmán a los nueve minutos, en un partido presenciado por 40.000 personas en el Estadio De Kuip.

 

Con este triunfo, Feyenoord escaló hasta la undécima ubicación con siete puntos en una de sus campañas más bajas del último tiempo al sumar sólo dos victorias.

 

El elenco de Sebastián Pardo tendrá un duro compromiso este jueves 28 de septiembre cuando reciba a Loko Sofia de Bulgaria por la revancha de la primera ronda de la Copa UEFA.

 

En el duelo de ida empataron 2-2. (Cooperativa.cl)