Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Twente de Felipe Gutiérrez entró en zona de descenso tras caer ante Willem II

El elenco del chileno sólo ha obtenido dos triunfos en 14 fechas.

Foto: EFE Twente de Felipe Gutiérrez entró en zona de descenso tras caer ante Willem II
Llévatelo:

Twente FC de Felipe Gutiérrez sigue sin levantar cabeza en la liga de Holanda. El elenco del chileno cayó este sábado como local por 1-3 ante Willem II por la décima cuarta fecha, e ingresó en la zona de descenso directo.

El volante nacional fue suplente en todo el partido, que comenzó a favor de los visitantes con el triplete de Lucas Andersen a los 16', 21' y 45'. El único descuento para los dueños de casa arribó a los 37' con Jari Oosterwijk.

Así Twente cayó a la decimosexta plaza con nueve puntos y solo dos victorias en 14 jornadas.

Más de Liga neerlandesa

Sin artículos relacionados.