Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Exdefensor de La Calera causó molestia en Perú por comparar sus estadios con los de Chile

Santiago García dijo que en ese país los recintos son básicos.

Exdefensor de La Calera causó molestia en Perú por comparar sus estadios con los de Chile
Llévatelo:

El exdefensor de Unión La Calera Santiago García, hoy en Alianza Lima, causó molestia por sus dichos en relación a los estadios peruanos, a los cuales comparó con los que conoció en su paso por Chile.

"En tema estructural, la liga tiene muchísimo para crecer. Poniendo en contexto lo que era Chile, la gran mayoría de los estadios -casi el 80 por ciento- de Primera División están super preparados, podríamos decir 'modernos', con su estructura bien armada", dijo a Radio Ovación en palabras reproducidas por Líbero.

"Aquí, por lo que veo y me comentan, hay estructuras carentes o un poco básicas", agregó García.

García además de defender al conjunto "cementero" tuvo pasos por Rosario Central, Palermo, Novara, Werder Bremen y Toluca.