Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joao Ortiz fue presentado como refuerzo de Deportivo Municipal de Perú

El ex jugador de la U jugará la primera fase de la Copa Libertadores con el elenco limeño.

"Estoy muy contento de llegar a un gran club en Perú", aseguró.

Foto: Club Deportivo Municipal Joao Ortiz fue presentado como refuerzo de Deportivo Municipal de Perú
Llévatelo:

El futbolista chileno-peruano Joao Ortiz fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Deportivo Municipal de Perú, elenco que disputará la primera fase de la Copa Libertadores 2017.

En sus primeras declaraciones al sitio web del cuadro limeño, Ortiz manifestó que está "muy contento de llegar a un gran club en Perú. La ilusión de lograr grandes cosas siempre estará, el jugar una copa Libertadores fue una de las razones que me hizo llegar al equipo".

Además, dijo que buscó información del club y que "tienen una gran hinchada que es muy fiel. Yo prometo mi entrega y sacrificio en cada entrenamiento y cada partido, solo así estoy seguro que me ganaré el respeto y cariño de la hinchada".

De padre peruano y madre chilena, Ortiz comenzó su carrera en Unión La Calera en 2010 y militó en Palestino, Universidad de Chile y Deportes La Serena. En este último club estuvo a préstamo seis meses, proveniente de los azules, donde tuvo poco protagonismo.