Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sivasspor anunció el fichaje de Robinho en medio de su problema judicial en Italia

El club oficializó la operación mediante su cuenta de Twitter.

El jugador fue condenado en tierras italianas por una violación.

Foto: Photosport Sivasspor anunció el fichaje de Robinho en medio de su problema judicial en Italia
Llévatelo:

El club turco Sivasspor confirmó este lunes el fichaje del delantero brasileño Robinho, quien quedó sin contrato tras su paso por Atlético Mineiro y que está envuelto en un problema judicial con la justicia italiana.

Sivasspor, que marcha en la octava posición en la Superliga turca (a la cual ascendió como campeón de la segunda división del fútbol turco en la temporada pasada), oficializó el fichaje del ex jugador de Real Madrid, Manchester City y AC Milán mediante Twitter.

El problema es que el brasileño fue condenado a nueve años de prisión en Italia, cuando jugó por el cuadro "rossoneri" a causa de una acusación de violación. A raíz de esto, Atlético Mineiro decidió no renovar el vínculo con el ariete.

El fallo en contra de Robihno señaló que hubo "abusó de las condiciones de inferioridad psíquica y física de la víctima, había ingerido alcohol, con métodos insidiosos y fraudulentos que consistieron en la oferta de bebida hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de oponerse".

La Constitución de Brasil no permite la extradición a otros países. Sin embargo, sí existe un convenio entre Italia y Turquía, situación que puede complicar al jugador a futuro.

Más de Liga turca

Sin artículos relacionados.