Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica volvió a los entrenamientos tras recibir pago de septiembre

El plantel nortino estuvo un día sin practicar como protesta por sueldos impagos.

La incertidumbre sigue rondando en el equipo, pues no conocen el rival ni la fecha de la Liguilla de Promoción.

Llévatelo:

Tras estar un día sin entrenar, el plantel de San Marcos de Arica volvió a las prácticas luego de llegar a un acuerdo con la directiva del club, y recibir parte de las remuneraciones adeudadas por el mes de septiembre. 

"Simplemente ayer (lunes) no se entrenó, porque se había prometido una plata y no se había cumplido con eso. Al no llegar a cumplir con esa parte, se decidió no entrenar hasta que la plata aparezca y hoy (martes) se pagó, así que ahora se seguirá normal con los entrenamientos", dijo el portero Jorge Manduca.

"Se canceló la mitad de septiembre a la mayoría de los jugadores, ahora falta la otra mitad", explicó el arquero a Al Aire Libre en Cooperativa. 

Imagen
Arica, con muchos problemas económicos, jugará la Liguilla de promoción. (Foto: Archivo)

En Arica, además comentaron su difícil situación, pues están a las puertas de disputar la Liguilla de Promoción por un cupo a Primera, pero aún no conocen el rival ni la fecha.

"Es difícil, porque nosotros hace un par de semana terminamos y tenemos incertidumbre de saber el rival y la fecha para jugar. Pero estamos tranquilos, trabajando. Siempre este grupo ha salido de la adversidad y siempre nos hemos levantado para sobrellevar la situación", comentó Manduca. 

"Es una oportunidad importante para la gente de acá y esperamos no fallarle", finalizó el meta.