Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thierry Henry sobre Lionel Messi en PSG: Lo paso mal al verle, está aislado

El destacado ex futbolista francés opinó sobre el presente de la "pulga".

Foto: EFE Thierry Henry sobre Lionel Messi en PSG: Lo paso mal al verle, está aislado
Llévatelo:

El destacado ex futbolista francés Thierry Henry analizó el inicio de Lionel Messi en París Saint-Germain y aseguró que lo ve "aislado" y que en el club debe decidir si él o Kylian Mbappé será su "director", para que el "equipo toque la misma melodía".

Henry dijo a Prime Video que "yo lo paso mal al verle. Creo que puede darle más ritmo al juego si lo hace por el centro. Hay que encontrar una solución para que se entienda con Neymar y Mbappé".

"Está aislado, toca menos el balón. No diría que está triste, pero está aislado. Yo lo prefiero en el eje. Yo lo estoy pasando mal. En el eje, puede dar ritmo. Tenemos que encontrar algo para que ellos (Messi, Mbappé y Neymar) jueguen juntos", añadió.

Finalmente, expresó que "Messi no habla mucho, habla con el balón. Por ahora, es el equipo de Kylian. Es especialmente Kylian quien lo hace brillar. La pelota va más hacia Kylian. En algún momento tiene que haber un solo director, de lo contrario no se puede tocar al mismo ritmo. Y en este equipo, hay demasiados conductores".

Messi tendrá una nueva oportunidad de mejorar su rendimiento en PSG este viernes ante Lille, desde las 16:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio Parque de los Príncipes de París.