Yerry Mina dejó atrás la polémica con Messi en Copa América: Sé que es una gran persona

El jugador colombiano descartó que hubiese rencores con el astro argentino.

Yerry Mina dejó atrás la polémica con Messi en Copa América: Sé que es una gran persona
Llévatelo:

El futbolista colombiano Yerry Mina sacó la voz acerca del tenso momento que vivió en la definición a penales ante Argentina en Copa América, y que involucró de paso a Lionel Messi, descartando cualquier tipo de rencor que pudiese haber quedado hacia la "Pulga". 

Es que en aquella ocasión, y cuando el defensor "cafetalero" erró su ejecución desde los 12 pasos ante Emiliano Martínez, el capitán y figura de la "Albiceleste" instauró la polémica al enrostrarle a su rival sus típicos bailes tras cada penal. 

Al respecto, Mina indicó en un diálogo en medio de un evento benéfico en su país que: "Lo que pasó con Leo (Messi) es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona". 

"A él lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré", añadió. 

Del mismo modo, no tuvo problemas en reconocer la "grandeza" de Messi. "Lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección, si puedo dar la vida por mi país la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más".

 

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.