Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Albert Acevedo recordó cuando pidió permiso a Bielsa para casarse: Me tiritaban las piernas

Estaba preparando una gira con la selección.

Albert Acevedo recordó cuando pidió permiso a Bielsa para casarse: Me tiritaban las piernas
Llévatelo:

El futbolista de Magallanes Albert Acevedo recordó un curioso momento en el que tuvo que pedir permiso a Marcelo Bielsa, en ese entonces entrenador de la selección chilena, para casarse con su pareja Natalia, mientras concentraba para una gira en Estados Unidos el 2009.

"Me había comprado O'Higgins, pero no había podido entrenar con ellos porque Marcelo Bielsa me citó a la selección para unos amistosos que se jugarían en Estados Unidos. Entonces yo tenía temor de pedirle permiso a Bielsa para casarme, entrenábamos en doble jornada", contó en Las Ultimas Noticias.

"Llegamos el 2 de enero a 'Pinto Durán' y de inmediato le dije al Profe Bonini que me iba a casar el 9 de enero y si me podía echar una mano con el profe Bielsa. Todos los días le preguntaba a Bonini si había hablado y me decía que estuviera tranquilo. Así todos los días hasta que llegó ese 9 de enero y le volví a preguntar a Bonini y él me dijo, tranquilo, el profe Bielsa lo está esperando en su oficina", siguió.

"Te prometo que me tiritaban las piernas cuando iba subiendo por esa escalera que te llevaba a la oficina de Bielsa. Lo primero que le pregunto es si el profe Bonini había hablado con él. Y me respondió: 'no se preocupe, eso está por sobre el fútbol Albert, así que vaya y vuelve mañana en la mañana'. Quería casarme y con eso estaba feliz, yo pensaba que me iba a decir que no volviera", continuó Acevedo.

Luego, dijo que viajó con la Roja y debutó el 18 de enero en Fort Lauderdale "en un partido ante Honduras, que perdimos 2-0".