Braulio Leal anunció su retiro del fútbol: Fin del sueño que comenzó en 2000 en Colo Colo

El jugador publicó una emotiva carta en redes sociales.

Braulio Leal anunció su retiro del fútbol: Fin del sueño que comenzó en 2000 en Colo Colo
Llévatelo:

El volante nacional Braulio Leal, que militó las últimas temporadas en Magallanes, anunció este miércoles su retiro del fútbol profesional por medio de una emotiva carta publicada en sus redes sociales. 

"Fin del sueño. Hoy después de 22 años como futbolista profesional pongo fin a mi carrera. El sueño comenzó el año 2000 en Colo Colo, club de mis amores y termina hoy en el viejo y querido Magallanes", apunta la misiva publicada por el jugador.

"A los clubes donde jugué (Audax Italiano, U. Española, Everton, O'Higgins, San Luis de Quillota, Iquique, Vitoria sc, Magallanes y en especial a Colo Colo, club de mis amores y que me formó como futbolista y me entregó valores que se quedan conmigo hasta el cajón), gracias por abrirme las puertas y dejarme defender sus colores", agregó.

Finalmente, sostuvo que "el fútbol se termina para mí desde dentro de la cancha, seguro seguiré ligado a mi pasión, espero sea desde un costado como entrenador. Fui muy feliz jugando fútbol y eso es lo que más importa".