Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Club Magallanes lucirá en su camiseta la bandera de la Región de Magallanes

Este homenaje se hará efectivo en los partidos oficiales de la Primera B y Copa Chile durante la temporada 2018.

Foto: Sergio Jara Club Magallanes lucirá en su camiseta la bandera de la Región de Magallanes
Llévatelo:

Club Deportes Magallanes comunicó que durante todos los partidos oficiales de la temporada 2018 en Primera B y Copa Chile lucirá en su maga izquierda una bandera en homenaje a la Región de Magallanes.

Este reconocimiento se hizo oficial durante esta jornada cuando el capitán del equipo Andrés Reyes junto a Mark González y Nicolás Núñez invitaron al alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, a conocer los detalles de esta iniciativa.

"Nosotros esperamos portar con orgullo esta bandera y dejarla tanto a la bandera como a la región en los más alto que se pueda", señaló Reyes, quien le entregó una camiseta con el número 12 al jefe comunal. 

Ante estas palabras, el alcalde de Punta Arenas mencionó que "estoy muy feliz de tenerlos a ustedes como embajadores de nuestra linda región, una zona con historia muy futbolera y que esperaba un gesto así. Estoy muy contento, creo que para todos nuestros vecinos es una gran sorpresa y alegría que ustedes hayan decidido tener nuestro emblema".

Agregó que "estoy seguro que esto es muy importante para la región y mucha gente los seguirá en sus partidos, ya que es la primera vez que como región estaremos presentes en un club de fútbol profesional".

Además, Mark González fue el encargado de entregar el galvano al alcalde Radonich, el que tenía un bonito mensaje: "La Región de Magallanes y nuestro Club deben estar unidos, trascender, y desarrollar un proyecto único en Chile. ¡Vamos Magallanes!".

"Queremos que este sea el inicio del vínculo que queremos tener con ustedes, para nosotros es súper importante tener ese vínculo con la región, con los vecinos, y que se vayan realizando actividades en conjunto", sentenció el ex seleccionado nacional.

Imagen foto_00000015