Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey fue presentado como nuevo delantero de Magallanes

El exdelantero de la U fue anunciado en redes sociales por la Academia.

Joaquín Larrivey fue presentado como nuevo delantero de Magallanes
Llévatelo:

Tal como se venía rumoreando, el delantero argentino Joaquín Larrivey selló su retorno al fútbol chileno al ser confirmado como refuerzo de Magallanes de cara al segundo semestre de la temporada 2023.

"Club Magallanes le da la bienvenida al jugador Joaquín Larrivey. Le deseamos el mayor de los éxitos", publicó la Academia en sus redes sociales.

El propio exgoleador de Universidad de Chile comentó la publicación con un "Vamo", e incluso su amigo y otrora compañero en la U, Walter Montillo, respondió con unos emoji de fuego.

Larrivey, de 38 años, inició su carrera en Huracán, tras lo cual tuvo pasos por el fútbol italiano (Cagliari), argentino (Vélez, Colón), mexicano (Atlante), español (Rayo Vallecano y Celta), asiático y paraguayo (Cerro Porteño).

En 2020 arribó a la U, donde dos años sumando 39 goles en 65 partidos pese a las malas campañas que cuajó el cuadro azul esas temporadas.

Tras no renovar, volvió al balompié italiano para jugar en Cosenza y Suditrol, de la Serie B.