Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magallanes dio pie atrás al cambio de insignia tras críticas de los hinchas

El club hizo eco a las críticas realizadas en las redes sociales.

"El cambio en la insignia se trató de un error estratégico", afirmaron.

Foto: UPI Magallanes dio pie atrás al cambio de insignia tras críticas de los hinchas
Llévatelo:

El club Magallanes dio pie atrás un día después de anunciar el cambio de insignia de la institución debido a las constantes críticas que recibieron en las redes sociales por el nuevo diseño que quisieron implementar.

En un comunicado lanzado en el sitio de internet del club, la dirigencia del club afirmó que "el cambio en la imagen corporativa de la institución, que incluía una transformación de su insignia, fue ideada y desarrollada con el propósito único de graficar la nueva etapa que comienza a vivir el club".

"En este sentido, se desea aclarar que en ningún caso se pretendió desconocer el enorme legado histórico que representa Magallanes para el fútbol chileno y la sociedad en general", añadieron.

En base a estos puntos, afirmaron que "el cambio en la insignia se trató de un error estratégico. La directiva de Deportes Magallanes SADP en pleno ha decidido dejar sin efecto la modificación. De esta manera, la institución conservará la insignia que hasta el día de hoy utiliza".

De esta manera el club intenta recomponer las relaciones con la hinchada, que aplaudió el hecho que se trasladaran a San Bernardo, pero criticaron duramente el cambio de logo.

Imagen foto_00000014
Este era el nuevo logo propuesto por el club (vía Magallanes).

 

Imagen foto_00000015
Se quedarán con este logo, utilizado en el último tiempo (vía Magallanes).