Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El gigantesco bono que prometió Manchester United a Alexis si gana la Champions

Football Leaks reveló detalles de las cláusulas especiales en el contrato del chileno.

De cumplir todos los objetivos, puede ganar hasta 25 millones de libras al año.

El gigantesco bono que prometió Manchester United a Alexis si gana la Champions
Llévatelo:

Football Leaks volvió a revelar suculentos detalles sobre los desorbitantes contratos en el fútbol mundial y en esta ocasión se conocieron detalles sobre las cláusulas especiales y gigantescos bonos que recibirá el chileno Alexis Sánchez si cumple una serie de objetivos en Manchester United.

Según consignó Daily Mail, las cifras revelan que las ganancias de Alexis, que consisten en 20,35 millones de libras al año por concepto de salario y derechos de imagen, están complementadas por 75 mil libras por cada partido jugado, además de un monto adicional de 1,1 millones al final de cada temporada.

Además, los "diablos rojos" acordaron pagarle 2 millones de libras adicionales si alcanza una combinación de 40 goles y asistencias en una temporada, 1 millón si gana la Liga de Campeones y 500 mil de la moneda británica si es que alza el título de la Premier League.

Es decir, el tocopillano, en caso de lograr todos los objetivos mencionados, puede alcanzar la estratosférica suma de 25 millones de libras al año (casi 21 mil millones de pesos chilenos).

Cabe recordar que Alexis llegó a Old Trafford en enero pasado luego de una larga teleserie, debido a su incomodidad en Arsenal.

En Manchester United el chileno no ha logrado destacar con la regularidad deseada, pero si logró brillar en el clásico con Manchester City, siendo la figura en una enorme remontada.

El técnico José Mourinho, además, ha sido fuerte defensor de su juego, asegurando que explotará en la próxima temporada, pues para ese entonces estará completa su adaptación.