Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jesse Lingard: Cristiano Ronaldo es el Michael Jordan del fútbol

El jugador de Manchester United comparó los logros del luso con el astro estadounidense.

Foto: EFE Jesse Lingard: Cristiano Ronaldo es el Michael Jordan del fútbol
Llévatelo:

El delantero de Manchester United Jesse Lingard aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo es el Michael Jordan del fútbol, debido a los logros que ha conseguido durante su carrera.

Consultado por el medio Sky Sports sobre a quién compararía con el astro estadounidense del baloncesto, señaló que "tendría que decir Cristiano Ronaldo. Por todo lo que ha alcanzado en su carrera, ha estado en muchos clubes y logrado varios trofeos. Creo que es un ícono real en el fútbol, el Michael Jordan del fútbol".

El ex compañero de Alexis Sánchez en los "diablos rojos" además reveló que cuando el luso llegó al club, "yo tenía como 11 o 12 años y la primera vez que lo vi nos estaba enseñando algunas habilidades. Era joven y muy delgado cuando vino".

"Jugué contra él algunas veces y no me dio tantos problemas. En un duelo de pretemporada dejó demostrado que todavía tenía mucha habilidad", manifestó.

Lingard anotó su primer gol del año en el triunfo del United por 2-0 sobre Leicester City que clasificó al equipo de Ole Gunnar Solkjaer a Champions League.