Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United condenó insultos racistas contra Paul Pogba

El club se fue en contra de quienes criticaron al francés por perder un penal.

Manchester United condenó insultos racistas contra Paul Pogba
Llévatelo:

El futbolista de Manchester United Paul Pogba fue víctima de insultos racistas en las redes sociales después de fallar un penal contra Wolverhampton Wolves y por ello el club salió en su defensa con un comunicado en el que condenó los hechos.

El francés erró el lunes una pena máxima en la segunda parte con 1-1 en el marcador, tras lo cual surgieron varios tuiteos dedicados al volante con fuertes palabras en su contra.

En virtud de eso, el United publicó un comunicado en el que dio cuenta que en la institución tienen "cero tolerancia con cualquier forma de racismo o discriminación".

"Todos en Manchester United están molestos con el abuso racial que sufrió Paul Pogba y por ello lo condenamos. Los individuos que expresaron estos puntos de vista no representan los valores de nuestro gran club y es valioso ver a gran parte de nuestros hinchas que lo condenan", señaló el club.

"United tiene cero tolerancia ante cualquier forma de racismo o discriminación y un compromiso de larga data a través de nuestra iniciativa #AllRedAllEqual (Todos rojos, todos iguales)", continúa el escrito.

"Trabajaremos para identificar a los pocos que estuvieron envueltos en estos incidentes y tomaremos el camino más fuerte que podamos. También llamamos a las compañías de medios sociales para que tomen cartas en estos asuntos".

Pogba es el tercer jugador en los últimos días que ha sido objeto de expresiones ofensivas.

Tammy Abraham, delantero de Chelsea, falló el penal definitivo en la tanda de la Supercopa de Europa ante Liverpool y fue insultado a través de las redes sociales; algo parecido le ocurrió a Yakou Meite, atacante de Reading, tras fallar una pena máxima este fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Manchester United have released a statement condemning racial abuse targeted at Paul Pogba after their game against Wolves earlier.

Una publicación compartida por Sky Sports (@skysports) el 20 de Ago de 2019 a las 2:18 PDT