Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United confirmó su decisión sobre Jadon Sancho por problema de disciplina

El atacante fue criticado por el técnico Erik Ten Hag.

Manchester United confirmó su decisión sobre Jadon Sancho por problema de disciplina
Llévatelo:

Jadon Sancho, atacante de Manchester United, se entrenará en solitario a la espera de que se resuelva su situación en el club.

Sancho fue criticado hace unos días por su técnico, Erik Ten Hag, por estar fuera de forma, tras no ser convocado para el último partido del United contra Arsenal.

El jugador inglés, que costó más de 70 millones al United, respondió en redes sociales que se le estaba usando como "chivo expiatorio" e instó a que la gente no se creyera "todo lo que se lee por ahí".

Ante estos comentarios, que Sancho después borró, el United lo apartó de los entrenamientos del primer equipo para que se ejercite en solitario, hasta que se aclare la cuestión disciplinaria.

"Jadon Sancho seguirá un programa de entrenamiento fuera del primer equipo, mientras se resuelve un problema de disciplina", dijo el United en un comunicado.

Sancho no quiso salir del club en los últimos días, cuando aún estaba abierto el mercado en Arabia Saudita y Turquía, por lo que el United tendrá que decidir qué hacer con uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra, pero que no ha colmado las expectativas en Old Trafford.

Tras ser el máximo asistente de la Bundesliga dos temporadas seguidas en Borussia Dortmund, Sancho solo ha generado doce goles y seis asistencias en 82 encuentros.