Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solskjaer criticó con dureza al plantel que tuvo en Manchester United

El DT tuvo un turbulento paso por Old Trafford.

Solskjaer criticó con dureza al plantel que tuvo en Manchester United
Llévatelo:

Ole Gunnar Solskjaer, exentrenador de Manchester United, criticó con dureza a varios de los jugadores que tuvo bajo su tutela en el club y aseguró que un par de ellos rechazaron la capitanía y otros se negaron a entrenarse y jugar para forzar su salida.

Solskjaer estuvo casi tres años en el United y fue despedido en noviembre de 2021, después de una temporada en la que quedó subcampeón de la Premier League y llevó al United a la final de la Europa League, que perdió contra Villarreal.

En una entrevista con The Athletic, el entrenador noruego y leyenda de los "Diablos Rojos", criticó a los que fueron sus pupilos en una turbulenta época en el club.

"Algunos no eran tan buenos como la percepción que tenían de sí mismos. No voy a decir nombres, pero me decepcionó mucho cuando un par de ellos rechazaron la oportunidad de ser capitanes. También me decepcionó que otros dijeran que no iban a entrenarse o jugar porque querían forzar su salida", dijo el noruego.

Entre los jugadores que tuvo a su mando Solskjaer estuvo Cristiano Ronaldo, que tuvo una gran primera temporada en el club, pero se marchó a la mitad de la siguiente enfrentado con la directiva y con el entrenador Erik Ten Hag.

"Era una decisión a la que era muy difícil decir que no, sentí que teníamos que aceptarla, pero salió mal. Parecía todo perfecto cuando le firmamos y marcó dos veces contra el Newcastle United. Era uno de los mejores goleadores del mundo", señaló.

También tuvo bajo su dirección técnica a Alexis Sánchez, que se fue a Inter de Milán.