Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini: En esta profesión uno tiene que ser consciente de a qué aspirar

El entrenador nacional habló en la previa al duelo ante Atlético de Madrid.

Foto: Real Betis Manuel Pellegrini: En esta profesión uno tiene que ser consciente de a qué aspirar
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis se refirió a la actualidad del equipo, indicando que no desea ponerle objetivos muy elevados al plantel, además, señaló la importancia de recuperar a sus jugadores para el duelo ante Atlético de Madrid.

"En esta profesión uno debe ser consciente de a qué aspirar. Año tras año hay que tener una realidad económica en conjunto, tratar de hacer una plantilla lo mejor posible. Vamos trabajando en esa misma idea año tras año y queriendo progresar". Afirmó Pellegrini en conferencia de prensa.

Este domingo 3 de marzo, Betis visitará a Atlético de Madrid por la fecha 27 de la liga española, equipo al cual Pellegrini no ha podido vencer desde su llegada al equipo "verdiblanco", señalando que es "un gran rival. Siempre tiene un gran plantel y un técnico que ha impuesto su impronta muchos años".

"Nos enfrentamos a un rival difícil en su casa, pero vamos a intentar ir a ganar. Nosotros tenemos siempre la ambición de ir a buscar el triunfo. Las campañas no se hacen ganando a los grandes rivales de visita, sino mediante una regularidad".

Por último, el entrenador nacional valoró el regreso de Guido Rodríguez y Ayoze Pérez, quienes han estado fuera los últimos partidos por lesión, pero "los dos se entrenaron bien y están condiciones de estar en la lista de citados".