Pellegrini y problema en inscripción de jugadores: Es incómodo, los jugadores no saben de su futuro

El director técnico nacional espera una solución satisfactoria para la dificultad económica de Betis.

Claudio Bravo es uno de los futbolista involucrados.

Foto: EFE Pellegrini y problema en inscripción de jugadores: Es incómodo, los jugadores no saben de su futuro
Llévatelo:

El director técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, sigue complicado por la imposibilidad de inscribir a algunos jugadores suyos en la liga española, entre ellos Claudio Bravo, por problemas con el Fair Play financiero.

En la conferencia de prensa previa al duelo con Mallorca, Pellegrini señaló: "Es una situación incómoda, por no jugar y por no saberse el futuro", aunque alabó "el importante aporte de todos ellos desde fuera del campo ante el Elche".

El "Ingeniero" insistió en que le parecerá "bien si se vende un jugador importante para ayudar", pero no desea perder a futbolistas del plantel "sólo para ahorrarse un sueldo", así que aguarda expectante "a ver qué sucede en esta última semana de mercado" porque los dirigentes deben ser conscientes de que "a los canteranos es complicado exigirles si el club quiere conseguir algo".

Además, el estratega nacional tuvo palabras para su primera visita en al temporada y sostuvo que "debemos defender bien para no empezar en desventaja" y que su rival "sumó en Bilbao y es un equipo que suele no perder en casa".

Este compromiso se llevará a cabo este sábado a las 13:30 horas (17:30 GMT) en el Estadi de Son Mox.