Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona: Espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón a Boca Juniors

El "Pelusa" afirmó que el organismo debería dar por vencedores a los "xeneizes".

"Hay un reglamento que hay que cumplir", indicó el ex futbolista.

Foto: Archivo Diego Maradona: Espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón a Boca Juniors
Llévatelo:

El astro argentino Diego Maradona postuló que la Conmebol debería darle el título de campeón de la Copa Libertadores 2018 a Boca Juniors, tras la postergación de la revancha por incidentes en las afueras del Estadio Monumental de River Plate. 

Al respecto, el "Pelusa" escribió en su cuenta de Instagram que "espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca Juniors. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir".

"Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", agregó.